sábado, 14 de febrero de 2015

Primer asalto.

Bueno pues por fin me he decidido a escribir aquí...

Este blog lo he creado con la finalidad de exponer mis ideas y opiniones sobre todo tema artístico.

No pretendo imponer ni mucho menos desacreditar a nadie, será un blog lleno de cosas positivas y objetivas -¡aclaro! desde mi punto de vista- (también se aceptan críticas y sugerencias).

Tú como lector puedes contribuir con mis entradas, ¿cómo?, invitándome a ver tu obra si eres artista, recomendándome eventos artísticos y culturales o simplemente promoviendo algo relacionado con las artes. Cualquier obsequio relacionado también es bienvenido.

Planeo escribir una entrada al respecto de cualquier evento cultural o artístico al que asista con el fin de incluir, invitar y promover; dando alguna crítica constructiva (que me haga crecer primero a mí como artista y persona) para después hablar desde el punto de vista del espectador, siempre llevando por delante la bandera de la honestidad, la no desacreditación y el apoyo al arte y cultura en general; si no hay nada bueno o positivo que decir al respecto me limitaré a no decir nada. Todo esto con el próposito de consumir todo el arte posible que pueda, teatro, ópera, danza, cine, libros, etc...

Bienvenidos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario