lunes, 14 de marzo de 2016

El secreto del Canto.

Pues qué creen!?...

Volví!!

Y estoy aquí para compartirles lo que tantos años de preparación y estudio me han revelado, para traer hasta ustedes el secreto del canto (y las artes en general)...


Así es público lector, señoras y señores, niños y niñas, el secreto del canto será revelado para todos ustedes si siguen leyendo este blog y depositan la cantidad de: XX XXX XXX XXX

 NO! YA EN SERIO!

Me da mucho gusto volver a escribir para ustedes mi visión del arte, no hay comentarios negativos en este espacio, sólo objetivos, invitaciones a mejorar sus trabajos, recomendaciones, intensidades mías (y algunas veces ajenas) y por supuesto: Arte! Que está en mi canasta básica y debería empezar a estarlo en todo aquél que empiece a leer y suscribirse a este blog.

Y volviendo al secreto del canto, el secreto es que no hay ningún secreto. Si haces las cosas con amor, entrega, disciplina, pasión y de la mano de una buena formación, verás los resultados de tu esfuerzo (sea cual sea tu arte), no dejes que te roben la naturalidad artística con la que naciste, ni que la técnica nuble tu instinto para expresarte, ni que el ego carcoma tu espontaneidad. Sé humilde, aprende de todos y abre bien los ojos.

 Entonces, ¿qué? ¿Te suscribes y nos leemos de vez en vez?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario