lunes, 14 de marzo de 2016

Libérate. Déjate llevar. Eros Trance

El pasado sábado 12 de marzo, me fui a ver una obra-performance llamada EROS Trance.
Este performance fue presentado en el Concert Hall del Centro Cultural de la diversidad por "La compañía sin nombre".

 Hablando de este tipo de eventos artísticos, les comparto que es la primera vez que voy a uno así -de entrada- el lugar es pequeño y algo underground, con un público bastante diferente al que suelo estar acostumbrado (y qué bueno que exista arte para todos y esta sea incluyente), pero saliendo satisfecho y lleno de sensaciones cálidas.
 La historia o secuencia de este performance, se desarrolla con diferentes cuadros abstractos donde  con ayuda de body paint, música y danza, los intérpretes profundizan en el lado más erótico y sexual que tiene cada ser. Una deidad mitológica que arrastra a dejarse llevar por los impulsos y motiva nuestro lado erótico. Cuatro seres que pueden venir de cualquier lado emotivo de una persona, siendo el engranaje de toda la pasión mostrada y dos individuos dejándose llevar por el deseo, todo integrado en una creación que más que entenderla, debes observarla y sentirla, llegar a un punto en que te dejes llevar por ellos y tus impulos y apreciar un trabajo muy serio y comprometido con la labor principal de hacer arte: expresarnos algo.

 Eros Trance lo logra; trasciende y penetra en tus emociones, ayuda al público a dejar sus prejuicios de lado y refleja todo lo que habita en nuestro ser más sexual y erótico, llegando a ser proyección clara de muchos de los asistentes al performance e invitando a algunos otros a liberarse.
Este performance se presenta de manera constante en diferentes lugares de la ciudad y ha estado en constante evolución y mejoría, si quieres saber más de esta propuesta, asistir a alguna de sus presentaciones y conocer más su trabajo, entra a su blog para estar pendiente de ello:

2 comentarios: